Teléfono chat Whatsapp
Taxi Carlos Elda
Kenburns

Servicio de taxi en Elda con más de 25 años de experiencia

¿Necesitas un taxi para tus traslados? En Taxi Carlos ofrecemos un servicio completamente adaptado a las necesidades de los clientes. Disponemos de más de 25 años de experiencia en servicios urbanos e interurbanos a cualquier destino durante 24 horas, todos los días del año.

Disponemos de un coche seguro, amplio y con un gran maletero, propio de un vehículo familiar, para transportar tu equipaje de la mejor manera. Los traslados que realizamos en nuestro taxi son, ante todo, cómodos y seguros. Y es que queremos que llegues a tu destino de la forma más confortable posible, ¡seremos tu servicio de taxi de confianza!

Entre nuestros servicios destaca, por ejemplo, el que prestamos a cualquier aeropuerto nacional y a la estación del Ave en Elda, también con recogida. Además, trabajamos para compañías de seguros a cualquier destino sin límite de kilometraje y también para mutuas. 

Igualmente, destacamos un servicio especial para empresas de calzado y para hoteles y hospitales gracias a nuestra disponibilidad de 24 horas/365 días.

Nuestros precios están ajustados según las tarifas vigentes. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos qué servicio necesitas, ¡te informaremos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado